Sabores de las sierras con Red Animas en Casa Arrayana!

Un dia dònde el trabajo en conjunto da grandes gratificaciones , Red Animas recorrido sendero luna llena casa arrayana , un grupo de gente maravillosos , ni que hablarles de la naturaleza de estar en la cima y sentir el viento el silencio el atardecer la luna las estrellas, la bajada entre risas ,vegetaciòn sonidos y el broche la casa de Rina hermosa natural donde disfrutamos una cena presentada por sabores de las sierras. Sòlo me resta decirles aquellos que desean vivr experiencias ùnicas , contacten a RED ANIMAS y realmente viviran muchas emociones Gracias a tod@s un dia inolvidable!!!!!

2 comentarios

  1. Diana Leticia Fierro

    Hola Monica.
    Quería agradecerte nuevamente por la exquisita cena anoche en casa Arrayana. Todo delicioso! ! Muy interesante propuesta la de fusionar el ascenso a las sierras con la gastronomía. Compartimos un atardecer único y con buena compañía.
    Felicitaciones! Adelante Red Ánimas! !
    Saludos de Richard y Leticia.

  2. Sabores De Las Sierras

    Compartimos aquí una serie de imágenes sobre la experiencia que vivimos junto a un muy lindo grupo de personas que vinieron de distintos lugares a subir la Sierra atravesando el monte. Disfrutamos juntos del hermoso paisaje, y aunque el frío se hizo sentir en la cumbre, abrigandonos entre charlas e historias recibimos la noche con los colores del atardecer y la luz de la Luna.
    Descendimos luego hasta la casa de Rina donde compartimos la cena preparada por Mónica.
    Gracias a todos por la compañia y a Mercedes por el precioso registro !
    Los esperamos para vivir una nueva Experiencia REDÁNIMAS !

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1265632070119089.1073741905.854915084524125&type=3

No se admiten más comentarios